Los Santos dejan fuera al campeón Filadelfia

Fotos: Twitter @Saints

NUEVA ORLEANS. Cuando los Santos de Nueva Orleans hallaron finalmente su ritmo, dieron un paso más hacia el Super Bowl. Con base en una dominante ofensiva de control de balón y algunos riesgos que rindieron frutos, los Santos terminaron con dos pases de touchdown de Drew Brees y un par de intercepciones de Marcus Lattimore en la victoria 20-14 sobre los Águilas de Filadelfia.

Brees guió a los Santos en series de anotación de 92, 79 y 67 yardas luego de verse en desventaja de 14-0. Lattimore aseguró el triunfo cuando un pase de Nick Foles a la yarda 27 de los Santos rebotó de las manos del wide receiver Alshon Jeffery a dos minutos del final, publicó Excelsior.

Nueva Orleans (14-3) será el anfitrión del partido por el título de la Conferencia Nacional ante los Carneros (13-4). Los Ángeles, que perdieron 45-35 en el Superdome en noviembre, hará un nuevo intento de vencer ahí la próxima semana, y el ganador obtendrá un boleto al Super Bowl. El triunfo de los Santos completó la racha ganadora en la ronda divisional de parte de los equipos que descansaron el pasado fin de semana.

Wil Lutz agregó un par de goles de campo por los Santos, que la última vez que llegaron tan lejos fue en 2009, cuando ganaron el Super Bowl.

Filadelfia (10-8) no podrá defender su título de la NFL; ningún equipo lo ha logrado desde los Patriotas en 2004. (EXCELSIOR)