CANACO de Ramos Arizpe busca nueva cara

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ramos Arizpe (CANACO), Arnoldo Saucedo Aguilar, dio a conocer que actualmente busca su remplazo dentro de los representantes del comercio local del municipio, para fungir en el cargo los próximos cuatro años.

Después de cumplir con el tiempo solicitado, el presidente de la CANACO busca su sucesor, con la finalidad de refrescar las acciones y actividades correspondientes a este organismo.

Arnoldo Saucedo cuenta con tres prospectos para suplirlo al frente de la Cámara, los cuales, a su parecer, tienen lo que se necesita para desempeñar este cargo, confiando en que cualquiera de ellos podría hacerlo de muy buena manera.

“Los candidatos que tengo son comerciantes de la Zona Centro de Ramos Arizpe, no puedo adelantar nombres, pero puedo mencionar que el giro que tiene cada uno de ellos es de ropa, aparatos electrónicos y abarrotes, son personalidades muy conocidas del comercio local y cumplen con todo lo que se requiere para el cargo”, mencionó Saucedo Aguilar.

El aun presidente de la CANACO informó que para el mes de abril se dará a conocer quién será el nuevo representante del comercio ramosarizpense, mismo que tendrá la tarea de continuar impulsando el comercio local del municipio.

Cabe mencionar, que la cámara de Ramos Arizpe en conjunto con la de Saltillo y Arteaga, las 3 como región sureste, llegaron a ser la oficina más importante del país en este organismo. (GABRIEL MARTÍNEZ)