Sigue abierta la convocatoria para la Feria de Ciencia y Creativdad 2019

Dirigida a alumnos de 4°, 5° y 6° grados de primaria

Saltillo.- El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECyT) exhortó a alumnos de IV, V y VI grados de primaria a participar en la Feria de Ciencia y Creatividad 2019, que tendrá lugar el 1 de marzo.

María Victoria Margarita Reyes Alvarado, coordinadora del evento, dijo que las y los interesados tienen hasta el 21 de Enero para registrar sus proyectos, por lo que pueden inscribirse en la dirección electrónica www.coecytcoahuila.gob.mx.

La Feria se verificará en el edificio de Vinculación del Instituto Tecnológico de Saltillo, y se desarrollará con el respaldo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

La convocatoria establece que la temática se centra en las Ciencias Naturales, y que los proyectos deberán basarse en rubros científicos, tecnológicos o ciudadanos.

Podrán participar grupos de dos y tres alumnos, no individuales, y deberán contar con un asesor que sea representante del plantel correspondiente.

Cada escuela podrá presentar hasta cinco proyectos, dijo Reyes Alvarado, quien detalló que las y los interesados pueden encontrar más información en la dirección electrónica mencionada o bien al teléfono 489-37-37, de la Dirección General del COECyT. (EL HERALDO)