Invitan al casting de belleza Miss Juventud Ramos Arizpe

Francisco Misael Gil Ortiz, director del certamen Miss Juventud Ramos Arizpe 2019, invita a todas las interesadas a participar en el casting de selección para este certamen, mismo que se realizará este próximo 19 de enero en la Casa de la Cultura Municipal.

Los organizadores del certamen realizarán el casting de preselección para participantes, donde escogerán únicamente a 15 señoritas para concursar por el derecho de representar a Ramos en el certamen estatal.

Cabe mencionar que los organizadores elegirán a la ganadora no sólo por su belleza exterior, pondrán especial atención en temas de conocimiento, talento y oratoria, por lo que las participantes deberán estar muy bien preparadas.

“Pondremos mucha atención en ciertos temas de conocimiento de las chicas, además calificaremos que tengan algún talento especial y sus habilidades en oratoria, para nosotros es importante que cumplan con estos aspectos, no solo nos dejaremos llevar por la belleza de las concursantes”, mencionó Gil Ortiz.

El casting, se realizará en la fecha citada de 2:00 a 7:00 de la tarde. Para participar es necesario tener entre 14 y 22 años y ser estudiante de secundaria, preparatoria o licenciatura. No se requiere experiencia alguna, basta con tener ganas de aprender y participar en algo nuevo, ya que la actitud cuenta mucho para los jueces.

Los próximos días, en la página oficial de Facebook de Miss Juventud Coahuila, se publicarán los requisitos necesarios para este casting y ahí mismo puede pedir información más detallada del evento. (GABRIEL MARTINEZ)