Encarnizada riña deja un muerto en Ramos Arizpe

Un muerto y un lesionado fue el saldo de una sangrienta riña ocurrida la noche de este viernes en la colonia Manantiales del Valle.

La víctima fue identificada en el lugar sólo con el sobrenombre de «El Meny», ya que las autoridades no le encontraron documento alguno entre sus prendas.

Como probable homicida fue señalado Leopoldo «N», de 33 años, quien quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

HECHOS

Se estableció que al interior del domicilio ubicado en la esquina de las calles Río Missisipi y Río de la Plata, un matrimonio integrado por Mayra Mayela Martínez y Espinoza Canizales, sostuvo una discusión.

«El Meny» se encontraba en el sitio y defendió a la mujer al agarrarse a golpes con Leopoldo, quien lo dejó sin vida en el piso de la sala tras haberle ocasionado una herida con arma blanca.

Los gritos alertaron a los vecinos y tras de los disturbios reportados, elementos policíacos se presentaron en el lugar en donde ubicaron al probable homicida.

Leopoldo tuvo fue atendido por paramédicos de Bomberos siendo posteriormente trasladado a las celdas municipales.

La mujer fue asegurada en calidad de testigo y tras las diligencias de criminalística en la vivienda, el cadáver fue llevado al Semefo. (EL HERALDO)