Arrancan ligas de futbol en Ramos con apoyo municipal

Este sábado, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe, los directores del deporte Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez, oficializaron el arranque de las ligas municipales de fútbol en compañía del alcalde Chema Morales Padilla.

El munícipe entregó 50 paquetes deportivos para los equipos participantes de dicha liga, los cuales constaron de balones, balonera, silbatos, tablas de entrenador, conos y otros materiales de apoyo para el deporte, y así beneficiar a mil 400 atletas con una inversión aproximada de 200 mil pesos

Además, se entregaron los trofeos correspondientes a los ganadores del torneo pasado en las distintas categorías, donde el equipo representativo de la escuela municipal de fútbol, fue el más galardonado en premios individuales y por equipo.

En el evento, se contó con la presencia de Misael Espinoza Padilla, reconocido ex futbolista profesional, quien dio un mensaje de aliento para los jóvenes atletas.

“Es un placer estar presente el día de hoy en esta bonita inauguración, quisiera decirle a todos los muchachos que siempre luchen por sus sueños, el deporte es un estilo de vida que deja muchos beneficios, entréguense al 100% en su equipo y verán que los trofeos y las victorias llegarán, muchas felicidades a todos y en hora buena”, dijo Misael Espinoza.

Así mismo, más de 50 equipos de la liga municipal arrancarán su participación en la liga a partir del próximo fin de semana, y será hasta finales de junio cuando conozcamos a los nuevos campeones del fútbol de Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTÍNEZ)