Anuncia Chema Morales actividades para primeros 100 días de administración

En entrevista con medios, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, dio a conocer las principales actividades que su administración estará realizando los primeros 100 días de gestión, destacando las obras públicas, apoyo para el deporte y un banco del pueblo.

En materia de obras y servicios públicos, dijo que habrá cinco perforaciones de pozos de agua más, para garantizar de esta manera el suministro de agua en temporada de calor, y se le dará mantenimiento a los ya existentes para mejorar su rendimiento.

El programa de recarpeteo, bacheo y pavimentación, continuará atacando las principales zonas afectadas como las colonias Analco, Mirador y la Zona Centro del municipio.

En tema de deportes, este sábado, Chema Morales entregó paquetes de material deportivo para los distintos equipos de las ligas municipales de fútbol, pero además, se comprometió a uniformar a cada uno de los equipos de fútbol, béisbol, softbol del municipio y otros deportes como el tae kwon do, porristas y boxeo.

A su vez, El Banco del Pueblo es un programa que llegará en estos primeros 100 días de administración pública, el Ayuntamiento buscará apoyar con créditos sin interés a personas con micros y pequeños negocios, pero también habrá apoyo para los emprendedores que busquen iniciar su negocio desde cero.

“Ya anuncié que en mis primeros 100 días como alcalde habrá apoyos para el deporte, y buscaremos mejorar las condiciones de nuestra ciudad con obras y servicios públicos, además, el Banco del Pueblo estará otorgando créditos sin interés a los micros y pequeños empresarios locales, con la finalidad de impulsar la economía de Ramos Arizpe”, declaró Chema Morales (GABRIEL MARTINEZ)