Abiertas las inscripciones para los talleres del DIF Saltillo

Se cuenta con 18 cursos disponibles para la ciudadanía

El Gobierno Municipal, a través del DIF Saltillo, invita a los saltillenses a inscribirse en alguno de los 18 talleres productivos que ofrece el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, cuyas inscripciones se encuentran abiertas.

Estos talleres, informó la Coordinación del Centro, tienen como finalidad que los alumnos puedan ejercer algún oficio y generar un ingreso para ayudar o incrementar la economía familiar.

Las clases darán inicio el lunes 21 de enero en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico que se encuentra a espaldas del DIF Saltillo, ubicado en Dámaso Rodríguez 275, en la Colonia Nuevo Centro Metropolitano.

Los talleres disponibles son de belleza, cartonería, pintura, guitarra, huertos familiares, mecánica automotriz, carpintería, soldadura, chocolatería y barber master.

También se cuenta con el de vitromosaico, corte y confección, computación, pincelada, bisutería, materiales reciclados, electricidad y baile.

Durante el 2018, el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico del DIF Saltillo atendió a más de mil 100 saltillenses, quienes se inscribieron en alguno de los 18 talleres y aprendieron un nuevo oficio.

Para inscribirse es necesario presentar copia del acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio, así como cubrir una cuota de recuperación.

Quienes deseen mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 4-142-12-64 o en el 4-10-13-50. (EL HERALDO)