Toma protesta Alcalde al Consejo Municipal de Desarrollo Urbano

 Consolida el gobierno más ciudadano de la historia de Saltillo  

El alcalde Manolo Jiménez Salinas tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, a quienes invitó a seguir trabajando en conjunto para llevar a Saltillo al siguiente nivel.

“Ya trabajamos un año juntos, fue un gran año, construimos uno de los gobiernos más ciudadanos del país y nuestro objetivo es seguirlo siendo, donde más allá de los colores de un partido están los colores de Saltillo, que son los del sarape”, dijo.

Agradeció a cada uno de los integrantes del Consejo por participar y dedicar su tiempo para el desarrollo ordenado de Saltillo.

“Sé que tienen sus actividades y el que estén aquí el día de hoy tomando protesta para cuidar que el municipio crezca ordenadamente, se agradece bastante, cuenten con nuestra administración al cien por ciento, refrendo mi compromiso de seguir trabajando con fuerza, energía y honestidad por Saltillo, para que, en conjunto, llevemos a Saltillo al siguiente nivel”, señaló el Alcalde.

Durante la Primera Sesión se votó por unanimidad la ratificación del ciudadano Óscar Mario Leal Chapa como Presidente del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.

El Consejo está conformado por Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo; Andrés Garza Martínez, Director de Desarrollo Urbano; Óscar Mario Leal Chapa, de la Sociedad Civil; Fabio Gentiloni Arizpe, de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados; Raúl José Garza de la Peña, de la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria Región Sureste; y Everardo Padilla Flores, de la Cámara de la Industria de la Transformación, delegación Sureste.

Así como Jorge Enrique Dávila Flores, de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo; José Alberto Vargas Oyervides, del Colegio de Arquitectos de Saltillo; Luis Enrique Chacón López, del Colegio de Ingenieros Civiles de Saltillo; Ricardo Ojinaga Rascón, Subsecretario de Gestión Urbana del Estado de Coahuila; Rafael Humberto Cárdenas Ollivider, de PROFAUNA; y Manuel González Zozaya, del Consejo Ciudadano de Mejora Regulatoria.

También participan por parte del Gobierno Municipal José Antonio Gutiérrez Rodríguez, Tesorero Municipal; Sigfrido Macías Pérez, Director del Instituto Municipal del Transporte; Virgilio Verduzco Echeverría, Director de Obras Públicas; Óscar Pimentel González, Director del Instituto Municipal de Planeación; y Graciela Arocha Gómez, Directora de Medio Ambiente y Espacios Públicos.

En el Consejo también participan Jordi Bosch Bragado, Gerente General de Aguas de Saltillo; Virgilio Verduzco Rosán González, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Sureste; y Andrés Felipe Osuna Mancera, de la Cámara Nacional de la Industria y Promoción de la Vivienda, delegación Coahuila. (EL HERALDO)