Ofrece CIC Saltillo herramienta para ubicar gasolineras que están en servicio

El Centro de Integración Ciudadana de Saltillo AC, (CIC) está ofreciendo a los saltillenses una herramienta de apoyo para ubicar las gasolineras de esta capital que se encuentran despachando producto, con el objetivo de colaborar con la población ante el desabasto de combustible que se presenta en la región, debido a la estrategia del Gobierno Federal contra el robo de combustible.

El organismo, informó que a través del enlace https://cutt.ly/cicsal, es posible localizar los establecimientos de la ciudad que se encuentran dando servicio.

Indicó que la información que se ofrece a través de dicho enlace se actualiza diariamente y los ciudadanos pueden colaborar en esta actualización enviando sus correos para reportar cualquier incidencia a la dirección saltillo­­­­@cic.mx así como también a la cuenta de Twitter @CICsal.

Asimismo se informó que el CIC es una red de confianza cien por ciento ciudadana que enlaza e integra al ciudadano y las autoridades por medio de espacios claros, confiables y auténticos de participación en temas que impactan a la sociedad, buscando despertar las conciencias y activar a los ciudadanos a trabajar en suma para mejorar la sociedad. (ÁNGEL AGUILAR)