Invita Liga de la Leche a donar desde 1 peso para apoyar actividades de esa organización

La Liga de la Leche de Saltillo AC hizo un llamado a la población que desee contribuir con los esfuerzos de esa organización para promover la cultura de la lactancia materna, a apoyar mediante sus donativos económicos las actividades que se realizan mes con mes para lograr que más mujeres asuman dicha cultura y lleven a cabo esta práctica, que aporta numerosos beneficios tanto a ellas como a sus pequeños.

Al respecto, la presidenta de esa asociación, Olga Rosales Saade, dijo que a través de redes sociales se está haciendo este llamado a los saltillenses para que donen desde un peso, hasta una aportación anual de 300 pesos, que ayudarán en gran medida a lograr que más mujeres ofrezcan a sus hijos el amor y nutrición que necesitan a través de la lactancia materna.

Indicó que entre las actividades que realiza la Liga de la Leche de Saltillo están el concientizar a más familias saltillenses, así como labores de capacitación para las voluntarias, y campañas en hospitales, dependencias gubernamentales, industrias, y otros lugares para dar a conocer la importancia de amamantar a los bebés durante sus dos primeros años de vida.

Mencionó que los interesados en apoyar podrán depositar sus donativos en la cuenta de Banamex 4766840530192694 CLABE 002073560075570179 a nombre de la Liga de la Leche de Saltillo.

Asimismo, pidió a quienes hayan depositado estos donativos enviar los comprobantes de estos depósitos vía What’s App al número 844 176 44 23.

“Estamos haciendo este llamado a la gente de Saltillo para que nos apoye, y de esta manera contribuya con las actividades que mes a mes organiza la liga en apoyo de la lactancia materna, sabemos que habrá una importante respuesta ya que cada vez hay más personas que están tomando conciencia de la importancia de este acto de amor y este regalo de salud para el bebé, como es la lactancia materna”, señaló Olga Rosales. (ÁNGEL AGUILAR)