Invita Casa de la Cultura de Ramos Arizpe a inscribirse en sus clases y talleres

El director de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, Aarón López Lomas, invita a toda la ciudadanía a inscribirse en los múltiples talleres y clases que tienen en esta dependencia.

Durante todo el mes de enero, la Casa de la Cultura, tendrá abierto su registro de inscripciones, para que todos los amantes de la cultura y las artes, mayores a 8 años, puedan aprender de la disciplina que sea de su agrado.

Teatro, guitarra, artes, ballet clásico, ballet folclórico, porra, piano, danza moderna, cocina y ritmos latinos, son algunas de las disciplinas con las que cuenta esta dependencia.

Los costos de inscripción, son de 100 pesos más 80 pesos por mensualidad y el horario de atención es de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche de lunes a viernes y los horarios de las clases dependen de los grupos y de los niveles a incursionar.

El director, señaló la importancia de mantener especialmente a los niños y jóvenes en contacto con el arte y la cultura.

“Le hemos dado seguimiento a varios estudios científicos, los cuales dictan que las personas que tuvieron algún contacto con las artes a temprana edad, se desarrollan mejor académicamente, un gran número de las personas que cuentan con licenciaturas, maestrías y doctorados, pasaron por alguna etapa de su vida por clases de música o de artes plásticas, de ahí nace la importancia de incursionar en la cultura y las artes” finalizó Aarón López. (GABRIEL MARTINEZ)