COMPARA extiende su horario de atención

 

Eduardo Valdés Cuellar, gerente general de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe, dio a conocer que durante los días sábados del mes de enero, las oficinas estarán abiertas para brindar atención a la ciudadanía.

Los sábados 12, 19 y 26 de enero, COMPARA estará recibiendo a la gente con cuentas pendientes en la compañía en un horario de 9 a 13 horas, con la finalidad de que más gente pueda ponerse al corriente con esta dependencia.

Además por instrucciones del alcalde Chema Morales Padilla, los descuentos ya anunciados por la compañía, seguirán vigentes hasta el mes de marzo.

Estos descuentos son del 50% en todas las cuentas anuales y mensuales rezagadas y también se aplicará el 50% de descuento para todos los pensionados, cabe mencionar que este último descuento es únicamente en pagos de anualidades.

Los precios de las anualidades en COMPARA, son de mil pesos para el sector residencial, 700 para el de interés social y 500 pesos para el sector popular.

“Es muy importante para nosotros que la gente venga a saldar sus cuentas pendientes con la compañía, de esta manera nosotros podemos echar mano de este recurso, para realizar obras y actividades en beneficio de la ciudadanía”, dijo Valdés Cuellar.

Así mismo, el gerente general de COMPARA, invita a toda la ciudadanía a que aprovechen los descuentos y el nuevo horario de atención, asegurando que se hicieron pensando en toda la gente de Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTINEZ)