Rescatan a mujer de incendio causado por un ‘diablo’

Una mujer fue rescatada por un grupo de vecinos luego de un incendio ocurrido en su casa en la colonia Lomas de San Javier. Según las primeras indagatorias, el siniestro fue a consecuencia de un ‘diablito’ en la instalación eléctrica.

Los hechos se registraron este jueves al mediodía en la propiedad marcada con el # 303 de la calle Loma de los Gallos, cuando del lugar comenzaron a emanar nubes de humo negro.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911, pero antes de que al lugar acudieran los agentes de la Policía Municipal y Bomberos, un par de vecinos se aventuraron a ingresar.

Habían escuchado que alguien tosía adentro, por lo que al revisar el lugar ubicaron a la mujer, a quien de inmediato sacaron para ponerla a salvo.

Los apagafuegos evitaron que el incendio que a su llegada ya había consumido una recámara y parte de la sala, se propagara por toda la casa.

Paramédicos atendieron a la afectada, quien presentaba una leve intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, sin embargo, se negó a ser trasladada a un hospital.  (EL HERALDO)