En Monclova, detienen a menor de edad con mariguana

Monclova.- La tarde de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Región Centro detuvo a un menor de edad por cargar entre sus pertenencias mariguana.

El Grupo de Reacción Proximidad Social, en el patrullaje del sector oriente de Monclova, ubicó a un joven en la esquina de Calle 4 y Calle 15, de la Colonia Guerrero.

El menor, en actitud sospechosa, al ver a la patrulla intentó cruzar la calle, los elementos le hicieron la seña de esperar y lo cuestionaron.

Edwin de Jesús “N”, de 17 años, no opuso resistencia a la revisión y se le encontraron 12 envoltorios de papel color blanco, en su interior contenían yerba verde y seca con las características similares de la mariguana, por lo que fue trasladado al Ministerio Público del fuero común.

Mientras, en Ciudad Frontera, en la Colonia San Cristóbal otro de los Grupos de Proximidad Social del vecino municipio interceptaron a Luis Gerardo “N”, mientras patrullaban las colonias de la periferia.

En el cruce de Calle Francisco Villa y Calle San Buena el hombre en actitud sospechosa hizo caso omiso a los policías cuando le marcaron el alto.

Al seguirlo, obligaron a que se detuviera y respondió al nombre de Luis Gerardo “N”, de 25 años de edad, quien vive en ese municipio.

Se le aseguraron 20 envoltorios de plástico transparente que contienen sustancia granulada color blanco con las características de la droga denominada cristal, siendo trasladado a celdas preventivas y puesto a disposición del MP del fuero común. (EL HERALDO)