El 5 de marzo arranca pretemporada de Saraperos; habría un partido en Ramos

0
598

 

Saraperos continúa la planeación de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, la pretemporada arrancará el martes 5 de marzo y la serie inaugural en Saltillo los días 9, 10 y 11 de abril contra Acereros de Monclova en rol por definir de manera oficial.

Rodolfo Ruiz Cabello, Presidente Adjunto de Saraperos anuncia la posibilidad de aperturar el campo de entrenamiento el día martes 5 de marzo, todavía no está confirmada la sede, pues hay dos opciones, en Saltillo o aceptar una invitación para hacerla en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Se buscará que la novena saltillense tenga de 8 a 12 juegos de exhibición rumbo a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, hasta este momento están confirmadas dos juegos de pretemporada contra los Acereros de Monclova los días 30 y 31 de marzo en patio ajeno.

Se espera como ya es una tradición poder realizar el clásico con causa contra Sultanes de Monterrey, que cada año ofrece el programa de participación social de Saraperos a beneficio de los programas del DIF Coahuila, además de concretar juego de exhibición en el parque “Abraham Curbelo” de Saltillo y la posibilidad de volver a jugar en Ramos Arizpe, Coahuila en el parque “Daniel Gutiérrez”, además de los compromisos que cerremos con más equipos de LMB, señaló.

Extraoficialmente el calendario de juegos de LMB tiene arranque de temporada el 4 de abril, cuando juegan los Sultanes de Monterrey, enseguida arrancan series inaugurales con visita recíproca, en este caso, los días 5, 6 y 7 de abril con Saraperos visitando a los Acereros de Monclova.

El clásico coahuilense regresaría a la capital para que Saraperos de Saltillo abra su serie inaugural los días 9, 10 y 11 de abril, donde los Acereros nos pagan la visita, un duelo que ya se ha hecho una tradición y donde la directiva  ofrecerá una espectacular ceremonia inaugural, con promociones para los aficionados durante los tres días. (EL HERALDO)

 

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.