Con refuerzos, anuncia VQueens arranque de Temporada Regular 2019

Decidido a alcanzar la gloria del campeonato de la WFL este año, el equipo de futbol americano femenil en bikini VQueens, se prepara para arrancar de manera exitosa la Temporada Regular 2019, con nuevas jugadoras que reforzarán la alineación integrada por 16 mujeres deportistas.

«Estamos preparándonos para iniciar oficialmente nuestra preparación para esta temporada 2019. Del roster de jugadoras del año pasado regresan nueve veteranas y tenemos siete niñas nuevas con nosotros, entre ellas hay una niña nueva que viene de Toluca a reforzarnos, que es Fernanda Lisouri Roldán Gómez (Running Back y Line Backer)», reportó en entrevista con El Heraldo, Luis Salas, gerente deportivo de la organización.

Impulsando al talento saltillense, VQueens integra a su plantilla a las locales Laura Fabiola González Gómez (Wide Receiver y Cornerback), Belem Concepción Múñiz Estrada (Defesinve End), María Fernanda Puente Puente (Offensive Tackle), Ileana Magdiel Marín Lara (Wide Receiver y Cornerback), María Fernanda Cabello Córdoba y Karla Fernanda Salas Salazar (Defensive End y Line Backers).

«Con toda la actitud y todas las ganas de buscar llegar a la final este año. La preparación en el campo la iniciamos oficialmente este martes 8 de enero. Con muchas ganas de dar muy buenos resultados en esta temporada», mencionó Salas.

El Estadio Olímpico continuará siendo la casa deportiva de estas reinas del ovoide que disputarán sus primeros juegos a partir de marzo, por lo cual ponen a disposición de sus fanáticos su Abono 2019, que incluye una gorra conmemorativa, cuatro pases para el Museo del Desierto y la entrada a una rifa para ganar una sesión fotográfica con dos de las VQueens, y se puede adquirir con sus jugadoras.

«A partir de hoy (jueves) empezamos con la venta de nuestro abono 2019, que e spara cuatro juegos en casa contra Vaqueras, Rangers de Mérida, Troyanas de Chihuahua y Red Devils. El costo de la mesa es de $800.00 pesos por juegos. El bono para los cuatro juegos va a ser de 3 mil 200 pesos para cuatro personas», indicó. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)