Chema Morales arranca programa de limpieza en colonias periféricas

Con la finalidad de mejorar las condiciones de colonias periféricas de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla, oficializó en la colonia Valle Poniente el arranque de las actividades correspondientes a este programa.

Este programa llegará también a las colonias Jardines de Analco, Armillita, Santa Fe, Santa Luz, Blanca Estela y Mirador.

La cuadrilla responsable de limpieza, consta de cuatro personas, una retroexcavadora y un camión de volteo, y estará trabajando de forma permanente en las distintas colonias ya mencionadas y en otras de la periferia del municipio.

Chema Morales mencionó que también hay intenciones de limpiar los lotes baldíos en el interior de Ramos Arizpe, señalando que estas actividades se llevarán a cabo después de terminar con la limpieza en las colonias.

“Este programa fue muy solicitado durante mi campaña, es importante mantener limpias nuestras colonias para evitar cualquier foco de infección y por supuesto para que la gente viva de mejor manera, ya que a escasos pasos de sus casas hay escombro, basura y hasta animales muertos. Una vez que terminemos en las colonias, incrementaremos el equipo de trabajo para limpiar los lotes baldíos en el municipio”, dijo Morales Padilla. (GABRIEL MARTINEZ)