Arranca Chema Morales limpieza en Valle Poniente

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales dio inicio al proyecto de limpieza de la periferia en las calles Valle de Oaxaca y Valle de Iguala en la colonia Valle Poniente, acompañado de César Flores, Secretario de Servicios Municipales: Claudia Reyes, Directora de Limpieza; el Ing. Ariel Jiménez, Director de Ecología; Tomás Gutiérrez, Director de Desarrollo Social, síndicos y regidores del ayuntamiento.

“Tener un Ramos más limpio fue un compromiso de campaña y el día de hoy (jueves) arrancamos con la limpieza de la periferia, los perímetros de nuestras colonias, que son lugares donde se ha estado acumulando escombro, basura, y definitivamente sabemos que el poder tener limpios estos lugares representará tener mejores condiciones para las colonias” mencionó el alcalde Chema Morales.

La limpieza se inició en la colonia Valle Poniente, después seguirá en Armillita, Jardines de Analco, Analco, Santa Fe, Blanca Estela entre otras colonias, y el alcalde señaló que todos los días se estará trabajando en temas de mejoras para el municipio.

Para finalizar, exhortó a los ciudadanos a mantener la ciudad limpia y a ser más responsables en este tema, poniendo a disposición el departamento de Ecología en el teléfono 180 1000 de la presidencia municipal, para cualquier reporte. (EL HERALDO)