Localizan a individuo en estado de putrefacción

En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de su vivienda en la colonia Saltillo 2000.

Se trataba de René Salvador Barraza, de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Mercado Juárez #416, del cual se informó vivía solo.

Olores nauseabundos que provenían del interior de la casa alertaron a los vecinos del sector quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sitio, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes ya sólo corroboraron el deceso de la persona quien se encontraba acostada y semidesnuda sobre una cama.

Personal del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento mientras que personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias de campo correspondientes dentro de las cuales se estableció que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Una vez finalizados los trabajos en el lugar el cadáver fue trasladado al Semefo para la práctica de su necropsia. (EL HERALDO)