Invita Martha Matamoros a disfrutar sus monólogos en Teatro Hidalgo Restaurante

Con un aforo aproximado de 75 personas, el Teatro Hidalgo Restaurante (Hidalgo Norte 374. Centro Histórico) abre nuevamente su espacio para recibir el talento de la actriz Martha Matamoros, quien se presentará todos los jueves de enero a las 9:00 de la noche con cuatro monólogos variados: «Lágrimas de Cocodrila», «Novia de Rancho», «Nosotras lo Hacemos Mejor» y «Baby Boom en el Paraíso», en ese orden, a partir de este 10 de enero.

«En el Teatro Hidalgo tenemos ya trabajando un año. Empezamos a trabajar con la nueva administración. Nos gustó mucho trabajar aquí porque la familia de Teatro Hidalgo es muy cálida, no nada más te abre las puertas del lugar sino las puertas de su casa. Vamos a dar un repaso de los monólogos», dijo para El Heraldo, Martha Matamoros.

La experimentada artista de la actuación, considera que el recinto gastrónomico y cultural ofrece una oportunidad de disfrutar del teatro de manera íntima, al contar con un escenario muy próximo a las mesas de los comensales, quienes además de su actuación disfrutarán de una cena de dos tiempos ya incluida en su boleto de admisión.

«Los invitamos a que se presenten a disfrutar de estas obras. Son cuatro monólogos de mujeres muy diferentes, algunas más locas que otras, pero todos entrañables. Queremos que las disfruten porque ya vamos a renovar el repertorio», platicó.

Las entradas para cualquiera de los monólogos ya están disponibles en Teatro Hidalgo. Mayores informes al 4 10 3150. (OMAR SOTO)