Convoca Arael a público saltillense a ser parte del videoclip de su nuevo sencillo «Me Pasó por Terco»

A filmarse en locaciones de la ciudad, el videoclip que acompañará al lanzamiento del nuevo sencillo de Arael, «Me Pasó por Terco», que se desprende de su primer disco «El Muñeco», está próximo en realizarse, y como agradecimiento al público saltillense por la aceptación de su música, el cantante tamaulipeco lanzó en su página de Facebook una convocatoria para que pueda aparecer en esta producción.

«Es una canción que, sin duda, lleva toda la esencia de la música norteña. Tema inédito que vamos a estar lanzando en febrero. Contento, ya ayer (lunes) firmamos la distribución con Salomón Robles. ‘Me Pasó por Terco’ es un tema que promete un buen baile», mencionó Arael en entrevista con El Heraldo.

Enviando mensajes al Facebook «Arael Oficial», que serán leídos personalmente por la joven promesa musical, los fans deberán especificar su interés de participar en el video, para que posteriormente se realice una selección de los ganadores, mismos que recibirán la invitación directa de Arael para integrarse al proyecto.

«Todo el que crea algo se debe a su público. Vamos a empezar el videoclip de este sencillo, entonces vamos a invitar al público a que participe con nosotros. Vamos a estar incluyendo al público que nos escriba en redes sociales. Pueden participar en el vídeo», indicó.

La convocatoria cierra a finales de enero, ya que «Me Pasó por Terco», se grabará en los primeros días de febrero, para presentarse a mediados del mismo mes. (OMAR SOTO)