Seguimos cumpliendo: Manolo Jiménez

Inaugura obras de pavimentación y drenaje con beneficio directo a sectores del poniente de Saltillo

El alcalde Manolo Jiménez Salinas inició los primeros días del año cumpliéndole a los saltillenses y reiterando su compromiso de continuar trabajando a favor de la ciudadanía con obras prioritarias que los saltillenses requieren.

Con una inversión de casi 6 millones de pesos, el alcalde Manolo Jiménez Salinas inauguró las obras de pavimentación y drenaje pluvial sobre la calle Marte, de las colonias Valle de las Torres y Satélite Norte, que beneficia también a otros sectores del poniente de la ciudad.

“Esta obra era muy importante, no sólo por la gente que aquí vive, sino porque es paso de personas de sectores aledaños; se inició con acciones de pavimentación y se añadieron acciones para la introducción de la línea de drenaje pluvial”, señaló ante los vecinos.

“Es una muestra de lo que prometemos lo cumplimos, yo hice un compromiso con ustedes y desde que participo en la política me ha quedado claro que la mejor manera de honrar la confianza de nuestra gente, es cumpliendo. Aquí lo hicimos y lo seguiremos haciendo los próximos 3 años”, refirió Manolo Jiménez Salinas ante los colonos.

Así mismo, el Alcalde hizo un llamado al Gobierno Federal a trabajar en equipo con el municipio y el estado para continuar siendo potencias nacionales, y ofrecer a la ciudadanía las obras y proyectos que merecen.

“El año pasado se invirtieron en Saltillo más de mil millones de pesos en obras de infraestructura, que es una de las cifras más grandes que se han aplicado en este Municipio; eso solamente se logra jalando en equipo, por eso es fundamental que ahora el nuevo gobierno federal sea solidario con nosotros” resaltó.

El Presidente Municipal de Saltillo dijo confiar en que el Gobierno federal seguirá siendo solidario con los saltillenses para poder continuar con obras como estas, “yo hago el compromiso de seguir trabajando con mucha fuerza, con mucha energía, cercano a la gente”, apuntó.

A nombre de los vecinos de los sectores aledaños a la obra, la señora Flor Estela Hurtado Rodríguez agradeció por el compromiso cumplido del alcalde, y resaltó que estuvieron esperando esta obra desde hace 20 años, y fue posible durante la gestión de Manolo Jiménez.

Por su parte, Virgilio Verduzco, Director de Infraestructura y Obras Públicas, dio a conocer que la obra consta de 850 metros lineales de pavimento, en donde adicionalmente se construyó una obra de drenaje pluvial de 200 metros, con un tubo de un metro 20 centímetros de diámetro para poder liberar el agua que corría sobre esta vialidad; lo cual representa una inversión de 5 millones 979 mil pesos.

Estas obras benefician directamente a las familias de las colonias Satélite Norte, Saltillo 2000, Ciudad Las Torres, Valle Satélite, Evaristo Pérez y Valencia, entre otros sectores. (EL HERALDO)