Revelan tráiler de cuarta y última temporada de ‘Club de Cuervos’

 

Netflix dio a conocer este lunes el tráiler de la cuarta y última temporada de la exitosa serie Club de Cuervos, que se estrenará el 25 de enero de 2019.

En esta ocasión, los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla se jugarán todo antes de que el árbitro dé por terminado el partido final, informó El Financiero en su sitio web.

Luego de descubrir un oscuro pasado familiar, Isabel, Chava y los Cuervos deben unirse en contra de su ciudad, Nuevo Toledo, y de la corrupta liga de futbol, y así intentar esquivar cada uno de los obstáculos en un último intento por rescatar el legado de su padre y limpiar el apellido Iglesias.

La serie, que se estrenó en 2015, fue creada por Gaz Alazraki y Michael Lam. Es producida por la compañía Alazraki Entertainment. De igual forma, Alazraki funge, junto a Moises Chiver, Leonardo Zimbrón, Russell Eida y Luis Gerardo, como productor ejecutivo.

Los directores de esta última entrega incluyen a Alazraki, Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Snider. Por su parte, el equipo de guionistas está formado por Russell Eida, Marcos Bucay Mathew Patterson. Chris Lucy y Lauren Bachelis. (EL FINANCIERO)