Implementarán medidas de seguridad para resguardar los pozos de agua en Ramos

Este lunes, Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, anunció que reforzará la seguridad en los pozos de agua del municipio, ya que el año pasado varios de estos fueron víctima de personas sin escrúpulos que vandalizaron las instalaciones de los mismos, afectando el abasto del vital líquido.

Morales Padilla anunció que se instalarán cámaras de seguridad en cada uno de los pozos del municipio, para mantener vigiladas las instalaciones las 24 horas del día y prevenir de esta manera el vandalismo en la infraestructura y por supuesto, tener pruebas de video en caso de que algo suceda.

Además se reforzará la reja perimetral en cada uno de los pozos y se realizarán rondines permanentes por parte de los elementos de la policía municipal.

“Sabemos que, en administraciones pasadas, el vandalismo en nuestros pozos de agua ha generado problemas en repetidas ocasiones, a tal grado que el suministro se ha visto perjudicado, es por eso que estamos coordinando la instalación de cámaras de seguridad y reja perimetral en cada uno de los pozos, con la finalidad de que ninguna situación se interponga a que la gente de Ramos tenga agua y no tenga problemas con la misma, tal y como se prometió en campaña”, comentó Chema Morales.  (GABRIEL MARTINEZ)