Auguran a Manolo Jiménez una segunda administración exitosa

Dará continuidad a buenos resultados obtenidos en 2018, aseguran destacados personajes de Saltillo

Destacadas personalidades de Saltillo pertenecientes a los ámbitos empresarial y académico, así como también de otras áreas, auguraron al alcalde Manolo Jiménez Salinas una segunda administración exitosa, en la que dará seguimiento a los buenos resultados obtenidos en 2018 de la mano con los gobiernos Estatal, Federal, y con los propios ciudadanos.

“Yo creo que Manolo ya nos dio una muestra de su capacidad de trabajo, de su entrega por Saltillo, y creo que en esta segunda administración que le toca de tres años, habrá de continuar con ese entusiasmo y ese esfuerzo permanente que requiere Saltillo para continuar manteniéndose a la altura de las mejores ciudades del país”, señaló el rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez.

“Estamos muy emocionados, ha sido un muy buen primer año, hay muchos retos por delante, pero creo que el alcalde ha hecho un muy buen trabajo, y también estamos contentos de ver lo que viene por delante. Igualmente en lo que se refiere a la parte de educación y en la ambiental tenemos que hacer puentes, a los alumnos de nuestra universidad les ha dado becas, hemos hecho eventos culturales, y vienen cosas interesantes también en la parte ambiental, especialmente ahora que la universidad quiere mejorar todo el distrito de alrededor de la universidad sembrando árboles, adoptando escuelas, y todo esto lo vamos a hacer de la mano del alcalde Manolo Jiménez”, expuso por su parte el rector de la Universidad Carolina, Esteban Garza Fishburn.

“Creemos que este segundo mandato del alcalde Manolo será muchísimo mejor que el primero, indiscutiblemente, ya que este año ha servido para que él tenga una visión más amplia de lo que requiere Saltillo y sobre todo más tiempo, tres años que serán suficientes para que pueda hacer una transformación indiscutiblemente. Los saltillenses tienen una expectativa bastante buena, alta, de la función que ha desarrollado Manolo Jiménez, y los tres años siguientes, él lo ha manifestado con el apoyo de la Federación y del Gobernador del Estado, sin duda llegará al siguiente nivel”, manifestó el líder moral de la CROC, Mario Enrique Morales.

“Nosotros esperamos en estos siguientes tres años que se concreten muchos de los planes que se han ido trazando y de los proyectos que se tienen que son más a mediano plazo, hemos visto que en este primer año de gestión hubo buenos resultados, hubo avances, hubo ciudadanización  del gobierno, que eso es muy importante, la participación de todos y cada uno de los que nos interesa tener una mejor ciudad, definitivamente que es importante y vital para el mejor desarrollo de la misma”, declaró al respecto el líder de la CANACO, Jorge Tafich Martínez.

“Creemos que habrá un excelente resultado, como ya se ha dado, nosotros lo seguiremos apoyando como hasta ahora, y esta colaboración se mantendrá no sólo con Saltillo, sino a nivel estatal y con todos los municipios, con los que creo que tenemos también una excelente cooperación y coordinación”, dijo el comandante de la Sexta Zona Militar, el General Enrique Covarrubias López.

“Creo que el mensaje del alcalde ha sido muy claro, cuando alguien como en este caso el propio Manolo Jiménez expresa una pasión por lo que hace, es un reflejo del compromiso que tiene con la responsabilidad que le toca desempeñar y yo le auguro un éxito pleno en este nuevo mandato”, comentó finalmente el director del Instituto Tecnológico de Saltillo, Arnoldo Solís Covarrubias. (ÁNGEL AGUILAR)