Piden saltillenses por la paz, por sus familias y por un buen gobierno para este 2019

Cientos de saltillenses se congregaron en los diferentes templos de esta capital para dar gracias por este año que termina, y pedir en sus oraciones por sus familias, así como por la paz en México y en Coahuila, y para que las decisiones de los tres niveles de gobierno sean acertadas y traigan beneficios a toda la población.

Como tradicionalmente ocurre en cada fin de año, los fieles se tomaron unos minutos para manifestar su devoción y agradecer por los bienes recibidos en este año 2018, así como para invocar la ayuda divina durante los próximos 12 meses que están por iniciar, y que traerán consigo, según se prevé, numerosos retos y dificultades.

Llenos de optimismo, los saltillenses confiaron en que 2019 serán capaces, a nivel personal, de superar dichos retos y que el año entrante vendrá para ellos cargado de éxito, bendiciones y logros en diferentes ámbitos.

“Yo creo que lo principal es la paz, la paz y la salud es lo más importante, si hay paz hay confianza de la gente, hay tranquilidad y eso ayuda a las familias a salir adelante, eso es por lo que venimos a pedir en este fin de año”, señala Delia Martínez.

“Para mí lo más importante se pedir por la familia, para que haya unidad, que haya armonía, sobre todo ahora que hay tanta amenaza para los niños, para los jóvenes, tantas cosas que les afectan la salud y la mente. Hay que pedir por ellos y por nosotros como padres para que podamos educarlos y ayudarles a crecer con valores”, dijo por su parte Olga María Gil.

“En estas fechas, además de pedir por nuestras familias, yo creo que hay que pedir también por nuestros gobernantes, porque uno los elige para que lleven las riendas del país o del Estado, pero también son humanos y no siempre lo que deciden es lo mejor para la gente, por eso hay que darles una ayudadita y no está demás pedir por ellos en nuestras oraciones”, comenta Manuel Lozano, otro de los fieles. (ÁNGEL AGUILAR)