FGE formula imputación a sujeto por el delito de feminicidio

Ciudad Acuña.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal internaron en el Centro Penitenciario de la ciudad de Piedras Negras a Román (N) por el delito de feminicidio.

Los hechos que le imputa la Fiscalía General del Estado, a través de la delegación Norte II, sucedieron el día 16 de abril 2016, en la serranía a 70 kilómetros de la cabecera municipal, donde privó de la vida a la menor María (N) de 17 años de edad; después de cometer el crimen, trasladó el cuerpo a la ciudad y arrojó el cuerpo decapitado en la calle Joaquín Amaro en Calles de la colonia  Atilano Barrera.

El Agente del Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio y solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en la ciudad de Piedras Negras por los elementos de la FGE; tras la detención, Román fue internado y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional.

Este sábado, en audiencia Inicial el Ministerio Público formuló imputación y la autoridad judicial calificó de legal la detención. (EL HERALDO)