América regresa a los entrenamientos con muchas ausencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin la mayoría de sus titulares, el campeón del futbol mexicano, el equipo América, regresó este jueves a los entrenamientos de cara al torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los elementos extranjeros, a excepción del argentino-paraguayo Cristian Insaurralde, reportarán hasta la próxima semana, así como los jugadores considerados titulares. destacó Excelsior.

Edson Álvarez, el gran héroe de la final del Apertura 2018; así como Diego Lainez, Henry Martín y Jorge Sánchez fueron los elementos más reconocidos que trabajaron en las instalaciones de Coapa.

Mientras que el mediocampista Pedro Arce hizo acto de presencia, pero se retiró instantes después y es uno de los elementos que estarían por abandonar la institución.

El técnico Miguel Herrera y el presidente deportivo, Santiago Baños, también acudieron al “nido” para delinear los últimos aspectos de la planeación para el siguiente certamen.

Con muchos elementos de la categoría Sub 20, la escuadra americanista viajará este viernes a Houston, Texas, Estados Unidos, donde el sábado enfrentará a Santos Laguna en su primer duelo de preparación.

América no jugará la primera fecha del Clausura 2019 ante Necaxa, ya que solicitó que ese duelo se pospusiera para el martes 5 de marzo. (EXCELSIOR)