Anuncian cierre temporal del bulevar José Narro Robles

Será el 22 y 23 de diciembre por los trabajos de modernización

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, informa que los días 22 y 23 de diciembre permanecerá cerrado a la circulación un tramo del bulevar José Narro Robles con motivo de los trabajos de modernización y ampliación de esta vialidad.

El segmento del bulevar que estará cerrado es el que va desde la calle Tezcatlipoca a la entrada al fraccionamiento Jardines de Versalles.

Se dio a conocer que, como parte de este proyecto, se introduce un sistema de drenaje pluvial, por lo que estás tareas ameritarán el cierre al flujo vial, así como para brindar seguridad a la ciudadanía.

Gilberto Valenzuela Rodríguez, Supervisor General de Tránsito y Vialidad, de la Dirección de Seguridad Pública, informó qué dos patrullas abanderarán el cierre de vialidad, el cual iniciará a partir de las 8:00 de la mañana.

A los automovilistas se les exhorta para que tomen en cuenta esta situación y utilicen rutas alternas para llegar a su destino sin contratiempos.

Una vez concluida esta obra, así como el resto de las que se llevan a cabo en otros bulevares de la ciudad, Saltillo contará con vialidades más modernas, eficientes y seguras. (EL HERALDO)