Tita Flores reconoce a atletas de la Olimpiada del Adulto Mayor

 

Tita Flores Boardman, alcaldesa de Ramos Arizpe, entregó un reconocimiento especial a los atletas participantes en la Olimpiada Estatal del Adulto Mayor, donde los ramosarizpenses se colgaron 5 medallas en distintas disciplinas de esta justa deportiva.

Catorce medallas en total fueron las que los adultos mayores de Ramos Arizpe se pudieron colgar en la pasada Olimpiada Estatal del Adulto Mayor en la ciudad de Saltillo, de las cuales 6 fueron de bronce 3 de plata y 5 de oro.

Los ganadores de las medallas de oro obtuvieron el pase directo para participar en las próximas Olimpiadas Nacionales del Adulto Mayor, la cual se celebrará el año entrante en el mes de Marzo y la sede está aún por definirse.

Canto, baile, dominó, natación y manualidades, fueron las disciplinas en las que los ramosarizpenses obtuvieron las preseas de plata y bronce, mientras que los medallistas de oro, participaron en atletismo y manualidades, para de esta manera ganarse el pase a las nacionales y buscar dejar el nombre de Ramos Arizpe en lo más alto del rubro deportivo.

Tita Flores mencionó que están muy orgullosos de sus atletas, ya que su preparación fue ardua y espera que se les apoye el próximo año, para que puedan asistir a la Olimpiada Nacional.

“Ellos están muy contentos con su participación y su desempeño y nosotros estamos muy orgullosos de ellos, son un verdadero ejemplo para nuestra sociedad y deberíamos aprender de estas personas, nos han demostrado una vez más que el que quiere puede y que no hay ningún pretexto para salir adelante en lo que nos gusta, estos atletas son de edad avanzada y nunca se rindieron para alcanzar lo que estaban buscando, en hora buena para nuestros atletas” comentó la alcaldesa.

Elvia Martínez Serrato, José Cruz Mandujano, Baldemar Perales Rodríguez, Hermelinda Resce Magliola y Gloria Ramos Pérez, son los dignos representantes de Ramos Arizpe en esta olimpiada deportiva y todos tienen entre 80 y 90 años de edad. (GABRIEL MARTINEZ)