Lista Regina Orozco para su concierto en Saltillo

La reconocida cantante mexicana Regina Orozco, ya se encuentra en la capital coahuilense ofreciendo una serie de talles de canto y dramaturgia, como antesala de su magno concierto a realizarse este miércoles a las 8:00 de la noche en el Museo de las Aves de México.

“La última vez que vine con Susana Zabaleta me enamoré de esta ciudad. ‘El Ausente’ es de las primeras canciones que canté en la primaria, en un festival. Yo me acuerdo de ‘ya llegó el que andaba ausente’ y no tenía idea de qué significaba el ausente, no sabía que ausente, si hubiera sabido (risas), hubiera trabajado la ausencia antes”, compartió Regina Orozco en rueda de prensa.

La también actriz incluirá en su espectáculo, temas del compositor saltillense Felipe Valdés Leal, para deleite del público que ya puede solicitar pases de cortesía en el Centro Cultural Casa Purcell (Hidalgo 231. Centro Histórico), para su presentación.

“Voy a terminar el año. Acabo de estrenar un espectáculo en el que termino con dos canciones de Felipe Valdés Leal. Se llama ‘Sin Permiso y sin Popote’, es una mujer frustrada porque quiere salvar el mundo y no puede. Este es un proyecto que crea conciencia del medio ambiente, crea conciencia del mundo, de la tierra, del planeta, del respeto humano”, destacó. (OMAR SOTO)