Jimmy Lozano, el nuevo responsable de llevar al Tri Sub 23 a Tokio 2020

Foto. Twitter @miseleccionmx

Beatriz Ramos, directora de comunicación e imagen de la Federación Mexicana de Futbol, oficializó la llegada de Jaime Lozano como técnico de la Selección Mexicana Sub 23, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“La prioridad de Jaime es el proceso de los juveniles. Estamos muy contentos con el hecho de que se integre.  Hablamos mucho de su proyecto deportivo. Tenemos grandes expectativas sobre su trabajo”, explicó.

El sitio web de El Heraldo de México publicó que también, Ramos dio a conocer que los primeros compromisos de la Selección Nacional en 2019 están programados para el 22 y 26 de marzo, en San Diego y Santa Clara, California. Los rivales serán confirmados en los próximos meses.

“La dirección general de Selecciones Nacionales, a cargo de Memo Cantú, trabaja en eso. ¿Sobre el anuncio del nuevo técnico? Es un proceso aun abierto del que no se puede dar ninguna información adicional. Lo que puedo decir, con certeza, es que lo podremos compartir a principios de enero”, agregó.

Finalmente, la ejecutiva se refirió a la salida de Dennis Te Kloese, nuevo gerente general del Galaxy de Los Ángeles, y señaló que existen planes de renovar la estructura del conjunto nacional, con el anticipo de que Gerardo Torrado tendrá mayores responsabilidades.

“Dennis tomó la decisión de aceptar un nuevo reto profesional y es motivo de orgullo para nosotros, que otras instituciones busquen y valoren al talento. Estamos en el proceso de reestructuración del área. Cierto es que Gerardo tendrá mayores responsabilidades, pero todavía no la tenemos lista”, concluyó. (EL HERALDO DE MÉXICO)