Coahuila invita a vivir la Navidad con el concierto de Esperanza Azteca

Saltillo.- En Coahuila continúan las actividades culturales propias de la época navideña, a través de las acciones realizadas por la Secretaría de Cultura del Estado.

La titular de esta dependencia, Ana Sofía García Camil, informó que el próximo martes 18 de Diciembre, a las 6:00 de la tarde, en el Teatro Fernando Soler se llevará a cabo el concierto navideño que ofrecen los niños, niñas y jóvenes de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca Saltillo, quienes se han preparado con gran entusiasmo para esta presentación.

La orquesta está formada por niños, niñas y jóvenes de la región, quienes asisten puntualmente a sus ensayos de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, y tiene como sede la Escuela Primaria 20 de Noviembre.

La funcionaria indicó que para este concierto navideño estarán en el escenario 185 de sus integrantes e invitados, dirigidos por José Parra.

Para mayores informes y venta de boletos en la sede de la orquesta, ubicada en la Primaria 20 de Noviembre de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en De la Peña 151, Zona Centro (a espaldas del Museo de las Aves) o en el celular 844 283-5738, con Ana Teresa Galindo. (EL HERALDO)