Invitan a Bazar Navideño «Merry Christmas»

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ello la oportunidad de regalar un detalle a nuestros seres queridos. Con este motivo, el Bazar Navideño «Merry Christmas» llegó a las instalaciones del Museo del Normalismo para ofrecer a sus visitantes una extensa gama de productos que facilitarán las compras decembrinas para las familias saltillenses.

«Es un bazar navideño donde encuentras regalos, artesanías, comida, un poquito de todo, pero la idea es que vengan a consumir lo local. Ya es 14 de diciembre. Faltan algunos días para Navidad. Para quienes falten de regalitos, estamos a muy buen tiempo de vengan, de que consuman productos de emprendedores de Saltillo», dijo en entrevista con El Heraldo, Jessica Rivera, organizadora del evento.

Gorros y bufandas tejidas a mano, adornos alusivos a esta temporada, cosméticos, joyería, calzado y oferta gastronómica, son parte de los artículos que pueden encontrarse en el Bazar.

«Hay ofertas, hay descuentos, está mucho más barato que si lo compra cualquier otro día. Síganos en Facebook, ahí van a encontrar a todos los expositores, su publicidad, sus teléfonos, por si no pudieran venir, el día de hoy (viernes) para que ahí le estén dando seguimiento. Aquí los esperamos hasta las 8», comentó.

El Bazar Navideño se presentará en diversas sedes en próximas fechas que pueden ser consultadas en sus redes sociales. (OMAR SOTO)