Continúa exposición «Fecha de Caducidad» en Recinto Universitario

Inaugurada en fechas recientes en el Recinto del Patrimonio Cultural Universitario, la exposición «Fecha de Caducidad» se mantendrá abierta al público durante la temporada decembrina, siendo una imperdible oportunidad para apreciar una propuesta artística fresca de la autoría de Anahí González y Jeizel Hernández.

«Esa obra va a estar aquí en el período vacacional. Son más de 13 piezas y la idea es transmitir lo moderno con lo tradicional. Son fotografías incluso de otros países que nos permiten ver otra cultura y lo que tratan de hacer estas chicas es empatar el bordado con la tecnología», mencionó en entrevista con El Heraldo, Alejandrina Cedillo, responsable del espacio museístico.

Con hilos que se vuelven parte de momentos capturados en una imagen, la muestra une la tradición del bordado con la fotografía, siendo a su vez una sinergia entre las pasiones de sus autoras.

«Es un trabajo muy bien hecho, muy elaborado, muy bien pensado, lo pueden apreciar a detalle aquí en el recinto. Son obras de un formato considerable y están presentadas con muy buena calidad», opinó.

El Recinto Cultural abre sus puertas, con entrada libre, de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, cerrando únicamente el 24, 25, 31 y primero de enero. (OMAR SOTO)