Realizan obras de pavimentación en Ramos

Con una inversión aproximada a 1 millón de pesos, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe realizó obras de pavimentación y bacheo en distintos puntos de la ciudad, obras con las cuales se pavimentaron 1 mil 650 metros cuadrados en avenidas importantes de la ciudad.

Los accesos al puente Las Torres, distintos tramos del Bulevar Jaime Benavides Pompa, la Calzada Manantiales, Bulevar Analco, Avenida Morelos y la Avenida Gustavo Díaz Ordaz, son las avenidas en dónde se llevan a cabo estas obras.

El arquitecto Pedro Juárez Soto, director de obras públicas del municipio, informó los detalles de estas obras en las principales avenidas de Ramos Arizpe.

“Pudimos conseguir 1 millón de pesos para las obras de bacheo y pavimentación, únicamente nos alcanzó para cierta cantidad de material y es lo que pudimos echar a andar, ahora sí que pudimos aplicar el peor es nada. Son 1 mil 650 metros cuadrados los que se van a estar pavimentando en estos días, tuvimos que decidir puntos muy específicos para atender, ya que ni la inversión, ni el material son suficientes para saldar las necesidades que requiere el municipio en este tema” finalizó Pedro Juárez. (GABRIEL MARTINEZ)