Listas las finales de fútbol rápido ramosarizpense

Después de un largo semestre de competencia, están listas las finales de la Liga Municipal de Fútbol Rápido de Ramos Arizpe, donde los mejores equipos medirán fuerzas para definir a los campeones de categorías juveniles del municipio.

Los directores del deporte municipal, Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez, invitaron a todos los amantes de este deporte a presenciar los partidos que ofrecerán los muchachos, los cuales aseguran sacarán chispas y sorprenderán a más de uno.

Los encuentros de la Liga Pistaches comienzan a partir de este viernes 14 de diciembre a las 5 de la tarde, para continuar con la actividad de la Liga Misiones el sábado a las 10 de la mañana y los encuentros se disputaran en las canchas de fútbol rápido de la colonia Manantiales de Ramos Arizpe.

En la Liga Municipal de Fútbol Rápido Pistaches, jugaran por el 3er lugar el equipo de PSG contra su similar de Cangreburguitos, mientras que Venados y Troyanos se disputaran el campeonato.

En esta misma división, Panteras recibirá al equipo de Madrid, para jugar por el 3er puesto, mientras que al mismo tiempo, los equipos de Spurs y DC United, competirán para designar al campeón de esta categoría.

Ya en la Liga Municipal de Fútbol Rápido  Misiones, el equipo de los Guerreros tratará de ganarle al equipo representativo de la colonia Manantiales, mientras que los Tiburones jugaran versus el equipo de Niupi, para ver quién se queda con el primer lugar de la competencia.

Si usted es amante del fútbol rápido y apoya al deporte local, esta es una muy buena oportunidad para disfrutar de buenos partidos y observar a los talentosos deportistas de nuestra comunidad. (GABRIEL MARTINEZ)