Un milagro en 90 días

Este libro es la continuación de La voz de tu alma, entrega anterior con la que el autor comienza el entrenamiento para la transformación personal que abrirá la mente a nuevas posibilidades para ser libre y alcanzar tus sueños.

En Un milagro en 90 días, el autor sigue con el entrenamiento y nos presenta el sistema que debemos realizar para lograr la unión del alma con la mente; de tal forma que podamos conocer y aplicar las leyes universales en todo lo que hacemos.

Reprogramar la mente requiere de tres procesos que duran 30 días cada uno. Para seguirlos, son necesarios tres requisitos:
1.- Pensar que tenemos que cambiar en lugar de pensar que deberíamos cambiar.
2.- Darnos cuenta que nosotros somos los generadores de ese cambio.
3.- Creer que podemos cambiar y que lo vamos a hacer AHORA.

No importan los errores cometidos en el pasado; lo importante es comenzar hoy. En 90 días lograrás que nuevas creencias positivas penetren en tu mente y comience la actitud de cambio. Este libro será de mucha ayuda para tu evolución espiritual, emocional y material porque con esta guía terminarás por completo con el auto sabotaje y comenzarás a ser el dueño de tu destino. Los sueños vendrán a ti y comenzarás a crear la vida que deseas.

Muchas personas se han beneficiado de la lectura de los libros del autor y han cambiado sus vidas. Próximamente podrás encontrar los siguientes títulos de la serie: Tu propósito de vida, Abriendo puertas de bendición y Sanación del alma y Fe.

 

Lain García Calvo fue deportista de élite, es autor, conferenciante y coach. Se dedicó al alto rendimiento deportivo durante más de 20 años. Fue finalista en campeonatos europeos (Viena 2004 y Trieste 2005) y durante siete años fue miembro de la selección española de natación. Tras una exitosa carrera como deportista, un día se despertó con la idea de escribir La voz de tu alma, el primer libro de la serie, y desde entonces ha vendido más de 250 mil ejemplares en el mundo. Formado con más de 30 mentores en las áreas de espiritualidad, gestión emocional, mentalidad y negocios. Hoy es uno de los líderes más influyentes en crecimiento personal y liderazgo.