Detienen autoridades a 6 personas por el delito de secuestro   

Piedras Negras.- Resultado del trabajo de coordinación entre autoridades municipales, estatales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se detuvo a 6 personas por el delito de secuestro en el municipio de Morelos.

Los detenidos identificados como Luis Fernando (N), Héctor (N), Mauro Alejandro (N), Edwin (N), Alexis Francisco (N) y Félix Eduardo (N) fueron ingresados el 11 de diciembre por elementos de la FGE al Cereso de esta ciudad por el delito de privación de la libertad en modalidad de secuestro agravado.

Los hechos que les atribuye el Ministerio Público sucedieron el domingo 9 de diciembre del 2018, cuando los imputados privaron de la libertad a un joven de 20 años, en un domicilio de la zona centro del municipio de Morelos.

En el reporte se describió a 6 sujetos que trasladaban a la víctima en una camioneta Tahoe, Chevrolet, color arena; por lo cual elementos de la Agencia de Investigación Criminal de forma conjunta con autoridades estatales y municipales, iniciaron un operativo de búsqueda y localización que dio como resultado la detención de los sujetos y la liberación del afectado.

Liberan Elementos de la FGE a 4 personas en el municipio de Allende

En otros hechos, derivado de los trabajos de inteligencia e indagación realizados por los elementos de la FGE, tras la detención de los 6 sujetos, los policías de Investigación Criminal rescataron a 4 personas privadas de su libertad en el municipio de Allende, por lo que la Representación Social inició otra carpeta de investigación. (EL HERALDO)