Alista municipio de Saltillo medidas para procurar el orden y respeto a los reglamentos

El alcalde Manolo Jiménez Salinas, dijo que el Municipio de Saltillo implementará a partir del próximo año una serie de acciones enfocadas a procurar el orden y el respeto a los reglamentos del municipio por parte de los ciudadanos.

El munícipe señaló que estas medidas se sumarán a la propuesta de la regidora Esther Quintana Salinas, misma que fue aprobada durante la sesión de cabildo de este miércoles, para reformar diversas disposiciones municipales con el objetivo de incorporar el concepto de Trabajo Comunitario, como una sanción alternativa para quienes cometan faltas administrativas.

En entrevista, luego de encabezar dicha  Sesión de Cabildo, el alcalde aseguró que estas acciones permitirán garantizar el cumplimiento efectivo de las disposiciones que establece el municipio en diversas áreas, y contribuirán a darle a Saltillo una mejor imagen y un entorno más armónico.

“Vienen para el próximo año varias medidas de prevención y de orden mediante las cuales los ciudadanos tendrán que ajustarse a ciertas reglas, que no son otra cosa más que las reglas del juego, las que marca la ley, vamos a implementar algunas medidas para tener una ciudad más ordenada”, declaró el alcalde.

 

RENDIRÁ PROTESTA EN EL CENTRO CULTURAL VITO ALESSIO ROBLES

Por otra parte, el alcalde señaló que la ceremonia en la que rendirá protesta nuevamente en el cargo para comenzar su mandato de tres años el próximo 1 de enero, tendrá lugar en el Centro Cultural Vito Alessio Robles a las 12:00 del mediodía, esto con el propósito de ahorrar recursos para el municipio, e iniciar la nueva administración de una forma austera y cercana a los saltillenses. (ÁNGEL AGUILAR)