Accidente en la carretera Saltillo-Zacatecas deja 3 muertos

Tres personas que viajaban en una camioneta perdieron la vida y otras tres más resultaron lesionadas, luego de que la camioneta en que viajaban chocara de frente contra un camión de transporte de personal sobre la carretera a Zacatecas, a la altura de La Encantada.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Armando López Alvarado, de 35 años; Martha Hernández García, de 58 años; y Omar Alejandro Guerrero Moreno, de 28 años.

Por su parte, Ángel Morales Hernández, de 16 años; Ruben Darío Morales de 26 años, y Carlos Manuel Guevara Banda, fueron trasladados a bordo de ambulancias a un hospital.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 36+200 cuando una camioneta Chevrolet Blazer habría invadido carril contrario lo que provocó que se impactara de frente contra un camión de transporte de personal en un tramo en reparación.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento y solicitaron en el lugar la presencia de elementos de rescate.

En equipo paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos rescataron a los sobrevivientes de lo que quedó de la camioneta.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias pertinentes siendo los cuerpos trasladados al Semefo. (EL HERALDO)