Pumas Cheer de Ramos Arizpe queda tercero en torneo nacional

El equipo de porristas Pumas Cheer de Ramos Arizpe, participó este pasado domingo en el torneo nacional de la Copa de la Amistad en la ciudad de Monterrey, donde orgullosamente lograron quedarse con el tercer lugar de la competencia.

Un total de 14 niñas ramosarizpenses de entre 5 y 12 años de edad, son las que conforman este equipo de Pumas Cheer, una de las escuelas municipales del deporte y este fin de semana las porristas locales sorprendieron a propios y extraños colgándose la medalla de bronce en su primer campeonato nacional.

Esta competencia se llevó a cabo el pasado domingo 9 de diciembre en el Gimnasio Nuevo León, se contó con la participación de equipos de porra de Saltillo, Monterrey y Ramos Arizpe, siendo los regiomontanos, los equipos a vencer.

Estas pequeñas se prepararon con mucho esfuerzo, sacrificio y mucha disciplina, para poner el ejemplo a los atletas locales y mostrándoles a todos que, el que persevera alcanza sus metas y objetivos.

El entrenador de este grupo, Gabriel Castillo Hernández, expresó su felicidad por tan importante logro.

“De verdad me encuentro muy orgulloso de mis pequeñas atletas, somos un grupo pequeño de personas que quieren superarse. Antes de la competencia, todo el mundo nos decía que no nos molestáramos en ir, que la competencia iba a ser muy pesada, pero las niñas callaron muchas bocas a base de puro esfuerzo, sacrificio y disciplina, sinceramente son un muy digno ejemplo de lo que es un atleta ramosarizpense, que a pesar de la corriente en contra, salimos a flote”, expresó Castillo Hernández.

Este tercer lugar, será un parte aguas para la historia de este grupo de animación, porqué a pesar de no haber alcanzado el primer lugar, la satisfacción es muy grande por haber competido a la par de grandes equipos especializados en esta disciplina, con muchos años y muchas competencias de experiencia. (GABRIEL MARTÍNEZ)