“La Madriguera” Saltillo, categorías 2008 y 2010, triunfan en Copa Inter Santos

La Categoría mayor gana el Campeonato, y la 2008 se trae el Subcampeonato de torneo en Mazatlán

Las escuelas del Club Santos en “La Madriguera” de Saltillo, regresaron triunfantes de la Copa Inter Santos, realizada en Mazatlán: La Categoría 2010 resultó Campeón, y la 2008 se trajo el Subcampeonato.

El pasado domingo se llevó a cabo la Inter Santos, en Mazatlán, Sinaloa, torneo que el Club Santos Laguna realiza cada año con sus clubes infantiles.

La Final se disputó contra AS Mazatlán, favoreciendo el marcador a “Santos Madriguera” 5-1, recalcando que el equipo saltillense sólo lleva tres meses en entrenamiento, siendo éste el club con menos tiempo en acción y obteniendo el mayor triunfo.

El coordinador deportivo, Sergio “Alvin” Pérez, manifestó su agradecimiento a los entrenadores Julio César Aguillón, de la Categoría 2010, e Isaac Emanuel Galván, de la 2008, por el arduo trabajo y dedicación que han puesto en estos proyectos, mostrando los frutos de los entrenamientos, pero sobre todo por la dedicación que día tras día dan a estos niños.

Asimismo, agradeció el esfuerzo y la constancia de los padres de familia para llevar a sus hijos a cada entrenamiento, a la procuradora Yezka Garza, y a la Directora de “La Madriguera” Casa del Adolescente, Amelia Corim Orozco Hernández, por el apoyo incondicional siempre en beneficio de los niños.

Por último, “Alvin” Pérez precisó que era un partido muy equilibrado entre ambos equipos, sin embargo, los jugadores sacaron la casta, los entrenadores cambiaron estrategias, que los niños adoptaron de manera adecuada y se comportaron a la altura del partido.

“Los 16 jugadores registrados en cada categoría, cada uno de ellos con un talento propio, el cual supieron conjugar muy bien en la Final, haciendo de esto un excelente juego y supieron cómo ser los protagonistas de esta historia”, puntualizó. (EL HERALDO)