Héctor Horacio invita a los panista a aceptar resultados de la elección

 El síndico de Ramos Arizpe, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, aseguró que las elecciones realizadas este pasado domingo para elegir al dirigente estatal del Partido Acción Nacional fueron limpias y democráticas, por lo que invita a los panistas a reconocer a Mario Dávila Delgado como presidente de este partido a nivel estado.

Después de que la polémica se hizo presente en las elecciones internas del PAN, Héctor Horacio mencionó que en una contienda de este tipo los candidatos deben estar preparados para perder o ganar.

Según Dávila Rodríguez, para poder ser dirigentes de un partido a cualquier nivel, lo primero que se necesita es humildad, por lo que acusa a Jesús de León Tello de no ser apto para dicho cargo, ya que declaró que existió intervención de otros partidos en esta elección.

También opinó respecto a Miguel Wheelock, donde el discurso fue diferente, calificándolo de ser un hombre prudente y con bases sólidas, por haber reconocido a Mario Dávila como vencedor de esta contienda.

“Los panistas estamos hartos de estas actitudes, Chuy de León, no tiene el peso político para reconocer cuando se pierde, mucho menos puede exigir una nueva votación. Miguel Wheelock se comportó a la altura, él fue el primero en reconocer a Mario como ganador, mientras que el otro candidato anda mencionando que los otros partidos metieron mano en la elección para que el perdiera, es increíble la postura del señor”, mencionó.

Por otro lado, el síndico mencionó que estará al pendiente de las actividades del ganador de esta elección, ya que el buscará quedarse en el PAN siempre y cuando este partido tome un nuevo rumbo para el beneficio de toda la gente, pero si esto no sucede, emigrará a nuevos terrenos para continuar con su carrera política. (GABRIEL MARTINEZ)