Club Infantil Santos Madriguera participa en Copa Inter Santos 2018, en Mazatlán

Los jugadores de la categoría 2008 y 2010 de la Academia de Futbol “Santos Madriguera” viajarán a la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en donde se concentrarán todos los clubes infantiles que Santos Laguna tiene en la República Mexicana.

Lo anterior, ya que se disputará la Copa INTER SANTOS; dicha competencia interna se realiza cada año y se espera que participen 45 equipos en 12 categorías, pero este año es la primera vez que se realiza fuera de Coahuila.

El coordinador deportivo de “Santos Madriguera”, Sergio Alberto Pérez Núñez (Alvin Pérez), se dijo orgulloso de estar al frente de este club infantil que este viernes tuvo su primer torneo.

Algunos de los clubes a enfrentar son Apodaca, Mazatlán y Santos Lala. “Alvin” Pérez dijo sentirse seguro de que sus alumnos tendrán un protagonismo favorable y lograrán llegar a la Final.

Mencionó que el club ha logrado un crecimiento considerable, ya que para el tiempo que tiene en acción, los niños se interesan de manera responsable por este deporte.

“Cada jugador tiene su propio talento y juntos han hecho que Santos Madriguera vaya en crecimiento”, expresó.

Además, destacó que es una experiencia inolvidable, ya que este torneo representa una plataforma muy importante para los pequeños que deseen continuar en el mundo del futbol, ya que no sólo disputarán una copa, sino también tendrán visorías.

Por último, precisó que serán tres días de sana competencia futbolística y donde aprenderán a desarrollarse de manera profesional entre niños. (EL HERALDO)