Presentará Manolo Jiménez «informes populares» en colonias de Saltillo

El alcalde Manolo Jiménez Salinas anunció que -luego de la presentación de su Informe de Resultados este próximo lunes- acudirá con los habitantes de diferentes colonias de Saltillo para dar cuenta de los logros obtenidos en este primer año de gestión.

En entrevista, el munícipe dijo que en estos días se definirá la sede de estos informes, donde dará a conocer de manera personalizada los contenidos de su informe a los saltillenses de estos sectores.

«Este es un formato muy similar, en el que se invita a representantes de diferentes colonias y barrios de Saltillo, después del informe constitucional se presenta de forma más focalizada a estos ciudadanos para estar más cerca de ellos y darles cuenta de nuestras acciones», señaló el alcalde.

Manolo Jiménez dijo que igualmente, se tiene contemplado acudir este fin de Semana con el presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, para hacer entrega a la militancia de esa organización política del documento de su Primer Informe de Resultados. (ÁNGEL AGUILAR)