Impone récord nacional la coahuilense Ana Paula Vázquez

0
115

 

Dentro de su participación en el XLV Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo

Ciudad de México.- La coahuilense Ana Paula Vázquez Flores sigue cosechando triunfos, y esta vez impuso un nuevo récord mexicano dentro de su participación en el XLV Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo, convocado por la Federación Mexicana de la especialidad.

En este evento, que se celebró en el Comité Olímpico Mexicano, Ana Paula sumó 597 puntos de un total de 600 posibles, marca que es superior al récord mundial en manos de la coreana Ryoo Su Jung, con puntaje de 595, pero que al ser un torneo que no está avalado por la Federación Internacional de Tiro con Arco, no se pudo certificar esta marca como tal.

La arquera coahuilense tiró 298 y 299, sumando el total de 597, a sólo tres de la perfección.

Siendo aún Juvenil, Ana Paula participó en la categoría Femenil Abierta de este XLV Campeonato Nacional Bajo Techo, en la especialidad de Arco Recurvo, en la distancia de 18 metros.

Cabe recordar que semanas atrás Ana Paula fue invitada a participar en un torneo internacional en Seúl, Corea, luego de su destacada actuación en el Quinto Torneo de Calaveras de Tiro con Arco Indoor, que se celebró en Aguascalientes, y en el que obtuvo el primer lugar. (EL HERALDO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Comenta aquí este artículo:

comentarios