Falta sangre nueva en el PAN: Héctor Horacio

El síndico de Ramos Arizpe, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, declaró ante los medios de comunicación que desde su punto de vista, lo que le hace falta al Partido Acción Nacional (PAN) es sangre nueva, argumentando que los militantes actuales ven únicamente por su interés personal y no sirven al pueblo.

A tan solo unas horas de que comiencen las elecciones para designar al nuevo presidente estatal del PAN, Héctor Dávila se manifestó en contra de Jesús de León Tello, mencionando que detrás de él, Guillermo Anaya y Ernesto Saro son los que realmente mueven los hilos del partido.

Otra de las declaraciones en contra de estas figuras de acción nacional, fue que -según Dávila Rodríguez- Anaya y Saro les dieron instrucciones precisas a la gente del comité, atándolos de manos para que no pudieran hacer nada en estas elecciones.

Por otro lado, el síndico comentó que Mario Dávila es la mejor opción para cumplir las necesidades del PAN, calificándolo de ser un hombre preparado que conoce las necesidades de su gente y confía en que hará un buen papel frente a la diligencia estatal de su partido.

“Mario Dávila es uno de los fuertes, él está muy bien preparado y esta consiente de las necesidades del partido, así como también está al tanto de que la gente está harta de lo mismo, mientras que Jesús de León, lo único que quiere es monopolizar al partido y eso no está para nada bien” declaró Héctor Horacio.

Cabe mencionar, que el futuro del síndico es incierto en el PAN, mencionando que habrá que esperar a los resultados para definir su destino, argumentando que si seguirán haciendo más de lo mismo él se va, pero en caso de que el cambio se dé con la victoria de Mario Dávila, tendrá que meditar cuál será su postura al respecto.

Mientras tanto, Dávila Rodríguez invita a todos los panistas, a que asistan a votar este próximo domingo 9 de diciembre, para que con la participación de todos y democráticamente, se elija al próximo presidente estatal del Partido Acción Nacional. (GABRIEL MARTINEZ