Resultados de este primer año de administración fueron superados; dice Manolo Jiménez

Foto: José Torres

El alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró que las metas que se había propuesto lograr durante este primer año de su administración, fueron superadas, e indicó que dichos resultados están a la vista de todos los saltillenses, que hoy disfrutan de una ciudad más segura, con mejores servicios, y con numerosos proyectos de obra pública que están en marcha gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

En entrevista, el alcalde dio a conocer que se encuentra en los últimos preparativos para el informe que rendirá a los saltillenses este 10 de diciembre, donde dará a conocer igualmente todos estos logros obtenidos a lo largo de 2018.

“Estamos afinando los últimos detalles del discurso, de la presentación, a partir de hoy están arriba spots de radio, de televisión, espectaculares, y en redes sociales de todos los resultados que gracias a un gran trabajo en equipo con el gobernador Riquelme, con la Federación, y con miles de ciudadanos que participaron o que participan en nuestro gobierno logramos concretar”, señaló el alcalde.

“La verdad es que fue un gran año, se superaron los resultados, se pusieron en marcha todos los compromisos que hicimos en la campaña de 2017 y la mejor manera de honrar la confianza que la gente nos dio con su voto es cumpliendo, así es como lo hicimos y lo seguiremos haciendo durante los próximos tres años”, agregó.

Aseguró que durante este 2018 vivió unos  meses muy intensos, que se vieron desde los primeros cien días, después en la campaña, y posteriormente la planeación de los próximos tres años, al mismo tiempo que se encontraba gobernando y trabajando para los saltillenses.

“Han sido meses de mucho trabajo, pero afortunadamente nuestro Plan de Desarrollo Municipal 2019 – 2021 está el 90 por ciento”, manifestó el edil. (ÁNGEL AGUILAR)